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TEAM SPEAK 3: ts.sepse.es

ÚLTIMOS CAMBIOS:
– El rango de las armas de pequeño calibre será reducido a 300m en los próximos días (InteriorTurrets y rifles).
– Los bloques enemigos sin propietario serán protegidos del grindeo. Actualmente solo son los bloques de armadura, más adelante añadiremos ventanas, conveyors, thrusters…

ES: Descarga nuestra Aplicación de Android para ser avisado si estás siendo atacado (hay algún enemigo cerca).
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REGLAS:
– NO CONSTRUYAS ESTACIONES BAJO TIERRA (el nivel del suelo original… si haces un boquete y construyes ahí se considera bajo tierra)
– JAMÁS ATAQUES CON LA NAVE DE RESPAWN INICIAL, NI SIQUIERA MODIFICADA.
– Configura pistones y rotores con precaución… LOS GRIDS QUE APAREZCAN COMO PROBLEMATICOS EN EL MENU SHIFT+F1 PUEDEN SER ELIMINADO SIN PREVIO AVISO POR EL ADMINISTRADOR. Revisa frecuentemente este menú si los utilizas.

ROLE:
– Puedes poder un escudo a tus bases para que no te puedan atacar bajo tierra ni con torpedos. Construye una baliza a una altura mínima de 5m del suelo, con energía y con un rango superior a 100m (1001m como mínimo). Debes estar en facción para poder utilizar el escudo. Cuando está listo, verás una bola blanca rodeando la baliza o el escudo totalmente abierto (tiene 250m de radio).
– Pon un bloque OwnerSepse a todos tus grids (bases y naves) para evitar que se eliminen en las limpiezas.
– En el espacio siempre eres detectable (sin gravedad natural). Si están en movimiento eres rastreable (a través de una señal azul oscuro de GPS) cada 10 segundos, si estás estático, cada 15 minutos.
– Los asteroides solo tienes hielo y rocas.
– El rango de disparo de las naves es de 800m, el de las bases (Base Gatling Turrets) de 1000m.
– El inventario en las naves es x1, y en los players x10.
– El rango de las armas de pequeño calibre será reducido a 300m en los próximos días (InteriorTurrets y rifles).
– Los bloques enemigos sin propietario serán protegidos del grindeo. Actualmente solo están protegidos los bloques de armadura, más adelante añadiremos ventanas, conveyors, thrusters…

LIMITES:
– Por jugador y grid: 9 taladros, 1 sensor, 4 pistones, 4 rotores, 1 generador de gravedad.
– Por jugador: 6 refinerías, 6 hornos de arco, 6 torretas interiores, 1 generador de oxígeno, 1 bloque programable.
– NO está permitido: JumpDrive, Warheads.
– NO están permitidos igualmente las armas de misiles y cohetes en las naves grandes.